Logo Hobbyconsolas.com

Injustice Gods Among Us tendrá cómic

Ricard Verges

Injustice Gods Among Us tendrá cómic
El nuevo juego de lucha de NetherRealms Studios titulado Injustice Gods Among Us tendrá una edición en cómic, para los amantes de DC y del arte impreso.

Injustice Gods Among Us es el nuevo título de lucha de NetherRealm Studios, creadores de Mortal Kombat 9, Mortal Kombat vs DC y con Ed Boon a la cabeza de este nuevo y ambicioso proyecto. El título mantiene muchas mecánicas ya vistas sobretodo en el crossover entre el universo de la americana DC y los mortales personajes de Mortal Kombat, aunque innovará en muchos aspectos para crear una identidad propia. Pero la noticia que nos concierne hoy es que el propio Boon ha confirmado que el título recibirá un cómic inspirado en los sucesos previos al juego.

Injustice Gods Among Us tendrá cómic

“Estamos trabajando en un cómic de Injustice Gods Among Us para traer la historia y contar los sucesos previos al juego […] Con un juego del tipo Mortal Kombat, muchas cosas han sido generadas partiendo de esta base, al igual que la película. Obviamente, la versión extrema engendrará muchas más cosas, pero estoy seguro que estamos haciendo un cómic sobre Injustice”.


El diseñador ha comentado que espera que la interpretación del juego en el universo DC sea considerado otro universo que los usuarios y fans puedan abrazar, casi tanto como lo han podido hacer con Batman Arkham City.

Injustice Gods Among Us llegará el año que viene, más concretamente el año 2013 para las consolas de sobremesa PS3, Xbox 360 y la recién salida del horno, Wii U. ¿Ya estáis deseando repartir mamporros con Wonder Woman, Batman o Flash?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.