Logo Hobbyconsolas.com

The Inpatient y Bravo Team se retrasan en PlayStation VR

Clara Castaño Ruiz

PlayStation ha anunciado que The Inpatient y Bravo Team, juegos que está desarrollando SuperMassive Games para PlayStation VR, han sufrido un cambio en sus fechas de lanzamiento. La precuela de Until Dawn y el shooter fijan su nueva fecha para principios de 2018.

The Inpatient, juego que se desarrolla en los años 50, nos hará volver al sanatorio de Blackwood Pines de Until Dawn, cuando sus instalaciones estaban llenas de gente. En la piel de uno de los pacientes, debemos descubrir cómo llegamos hasta allí. Nuestras elecciones y consecuencias serán una parte esencial del juego.

Análisis de Until Dawn

En un principio se anunció que la aventura de terror estaría disponible el 22 de noviembre de 2017, pero tendremos que esperar hasta el 24 de enero de 2018 para poder disfrutar con el juego de SuperMassive Games. The Inpatient estará completamente doblado y localizado al español para que vivamos una experiencia lo más completa posible. 

Por su parte, Bravo Team es un shooter en el que tendremos que guiar a un escuadrón militar de élite en su lucha contra el terrorismo. El juego iba a salir el 6 de diciembre de 2017 para PlayStation VR, pero con su retraso llegara el próximo 7 de marzo de 2018.

Según la cuenta oficial de Twitter de PlayStation Europa, los motivos para retrasar el lanzamiento de los juegos de SuperMassive Games es dar un tiempo extra a los desarrolladores y crear una mejor experiencia para los jugadores.

Impresiones de The Inpatient y Bravo Team en el E3 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.