Ir al contenido principal

El inquietante (y divertido) deepfake que mete a los Vengadores en El Mago de Oz

Los Vengadores de Oz
Un youtuber imagina cómo sería El mago de Oz con los rostros de los protagonistas de los Vengadores.

No cabe duda de que actualmente, los personajes de Los Vengadores y de Marvel en general gozan de una enorme popularidad gracias al Universo Cinematográfico de Marvel. Además de cosechar auténticas burradas en taquilla, las películas de Marvel como Vengadores Endgame han popularizado a los actores que dan vida a los protagonistas de los filmes. Y eso hace que a muchos fans les entre el gusanillo por verles formando parte de otras películas, sean de ahora, o de hace décadas.

Así ha sucedido con la clásica película de El mago de Oz, que ha visto como la tecnología deepfake hacía maravillas con los rostros de sus protagonistas al sustituirlos por los protagonistas de Los Vengadores en el vídeo creado por el usuario NextFace.

Nada más, por ir abriendo boca, nos encontramos a Tom Holland (Spider-Man: Lejos de casa) dando vida a Dorothy, mientras se marcha desde Kansas hasta la tierra de Oz, donde encuentra al Espantapájaros interpretado por Robert Downey Jr (Iron Man) y al hombre de hojalata, con la cara de Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia).

El tráiler avanza con la narración de Stan Lee, a quien veremos al final del tráiler convertido en el Mago de Oz. También nos encontramos a Chris Hemsworth (Thor) como el León Cobarde. Ciertamente los deepfake han llegado para quedarse. No hace mucho vimos a  Robert Downey Jr y Tom Holland en un montaje para la película de Regreso al Futuro. Y, sin duda, este vídeo de El Mago de Oz no será el último montaje deepfake que veamos con los personajes de Marvel.

¿Qué os ha parecido el montaje de los actores de Vengadores Endgame dentro de El Mago de Oz?

Y además