Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Inside Out, el nuevo proyecto animado de Pixar

Inside Out, el nuevo proyecto animado de Pixar
Pete Docte, el director de Up, está al frente de Inside Out, el nuevo proyecto de Pixar que nos permiitirá entrar en la mente de una niña para conocer sus emociones. ¡Y llegará en un año a carteleras!

Esperábamos la nueva cinta de Pixar como agüita de mayo y al fin tenemos novedades: Inside Out llegará el 19 de junio de 2015 a las carteleras estadounidenses contando con la dirección del hombre que nos puso los pelos de punta con Up en 2009: Pete Docter, ¡qué magnífico y emocionante arranque tenía la película!

Inside Out, el nuevo proyecto animado de Pixar

Y ojo, porque solo cuatro meses después, en noviembre, se lanzará The Good Dinosaur, así que los amantes de la animación no tenemos excusas para disfrutar como enanos de la magia de Pixar. Eso sí, hay que apuntar que este año es el primero en diez años que el estudio no nos regala los ojos con un estreno, y que ya parece que Monstruos University salió hace una eternidad... En cualquier caso, vamos a confiar en que la espera merezca la pena.

Inside Out, el nuevo proyecto animado de Pixar

La sinopsis oficial de Inside Out es la siguiente: "Crecer puede ser un camino lleno de escollos, y Riley no es una excepción, arrancada de su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos, ella se guía por sus emociones, que tratan de ajustarse a su nueva vida. Aunque la alegría, la más importante para Riley, trata de mantener las cosas en positivo, todas chocan a la hora de afrontar una nueva vida, una nueva casa, una nueva escuela".

Y es que, como veis, nos adentraremos en la mente de Riley, la protagonista, para conocer a la encarnación de sus emociones: miedo, ira, diversión, disgusto y tristeza, que compiten para dominar sus decisiones, ¿Qué os parece? ¿Hay ganas de volver a disfrutar de un título de la casa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.