Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Insidious 4 ya tiene título oficial: La última llave

Noelia Santiago

Insidious 4

Poco hemos sabido en estos meses acerca de Insidious 4, la nueva entrega de la exitosa franquicia producida por James Wan. No obstante, hoy hemos sabido que la cuarta película llevará por título La última llave.

Dirigida por el cineasta Adam Robitel, Insidious: La última llave iba a llegar a finales de este año a la gran pantalla, pero su estreno se ha retrasado hasta el 5 de enero. Lo que sí hemos podido saber es que su primer tráiler ha sido calificado y podremos verlo próximamente.

Todas las películas de Insidious en DVD y Blu-ray

Insidious 4 (o Insidious: La última llave) estará ambientado varios años antes de las primeras películas. En ella, nos contarán la experiencia de una joven Elise Rainier en Nuevo México, donde unos temibles espíritus comenzaron a atormentarla en su propia casa.

El reparto de la última entrega de la saga estará encabezado por Lin Shaye, que interpretará de nuevo a Elise Rainier. Junto a ella estarán Josh Stewart, Tessa Ferrer, Ava Kolker, Hana Hayes, Josh Wingate, Caitlin Gerard, Kirk Acevedo, Bruce Davison y Spencer Locke, entre otros.

Mientras tanto, si eres fan del cine de terror, te recomendamos que leas la nuestra crítica de Verónica, una de las mejores películas del año. Puedes ver el tráiler a continuación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.