Ir al contenido principal

Insomniac confirma que Spider-Man Miles Morales de PS5 tendrá las habilidades y gadgets únicos del personaje

PS5 Marvel's Spider-Man Miles Morales
Isomniac Games ha hablado de Marvel's Spider-Man Miles Morales y ha explicado que Miles contará con golpes únicos, poderes y habilidades especiales y gadgets nuevos que ampliarán las posibilidades del personaje.

Spider-Man Miles Morales es uno de los juegos que estarán disponibles junto a PS5. La aventura independiente de Miles Morales, uno de los Spider-Man más famosos y que más carisma ha conseguido en los últimos años, traerá nuevas experiencias jugables que la nueva consola se encargará de potenciar.

Su desarrolladora, Insomniac Games, ha vuelto a hablar sobre su nuevo juego y ha detallar las diferencias que existirán entre Miles y Peter Parker. Para aquellos que no conozcáis a Miles Morales, este muchacho cuenta con poderes únicos que le alejan de otros Spider-Man. 

Todos estos poderes estarán en Spider-Man Miles Morales de PS5, ya que Insomniac ha confirmado que los golpes eléctricos y el camuflaje serán dos de las habilidades más importantes del juego, tal y como se mostraba en el tráiler.

Además de esto, habrá nuevos gadgets que servirán en combate y en otras situaciones al nuevo lanzarredes y sus movimientos serán bien distintos a los de Peter Parker. Si alguna vez habéis visto a Miles en acción, ya sea en cómics o en su película de animación, sabréis que el combate de este Spider-Man es bien distinto.

El camuflaje puede ser una herramienta que aporte mucha profundidad al juego. Controlarlo según guste al jugador podría hacer los combates mucho más interesantes y potenciaría la faceta de sigilo del juego. Queda mucho por descubrir aún.

No hace demasiado tiempo, Marvel's Spider-Man Miles Morales ofreció nuevos detalles sobre su historia, mejoras técnicas en PS5 y más. ¿Sabías que el lugar donde transcurre el tráiler de Marvel's Spider-Man Miles Morales se puede visitar en el juego de PS4?

Y además