Logo Hobbyconsolas.com

Insomniac desvela algunos de los trofeos de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte de PS5

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte

Ya conocemos los primeros trofeos de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte en PS5, para ir planeando cómo conseguir el platino del juego de Insomniac Games.

El próximo 11 de junio llegará a las tiendas la nueva entrega de Ratchet & Clank para PS5, desarrollada por Insomniac Games. Ratchet & Clank Una Dimensión Aparte es la nueva aventura de plataformas y acción del dúo dinámico de PlayStation, que esta vez contarán con la ayuda de Rivet, una Lombax de la Resistencia que se unirá a nosotros en la lucha contra la amenaza robótica.

Después de un espectacular tráiler y tras conocer las opciones de accesibilidad que tendrá el juego en PS5, Insomniac ha revelado un nuevo detalle de Una Dimensión Aparte, que encantará a aquellos cazatrofeos que quieren conseguir todos los platinos posibles en PS5. Se trata de algunos de los trofeos que deberemos conseguir en el juego, aunque lógicamente no es la lista completa.

El reboot de Ratchet & Clank de 2016 tuvo un platino bastante asequible de conseguir, algo que es probable que se repita en esta nueva entrega. Insomniac Games ha detallado algunos de los trofeos del nuevo exclusivo de PS5, en un completo hilo de Twitter donde también describe los objetivos que tendremos que completar y otros aspectos.

Hay algunos ejemplos muy llamativos. A pesar de que se han presentado bastantes trofeos de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, también hay otras cartas que se reserva Insomniac para el lanzamiento del juego. Vamos a detallaros los primeros trofeos que han compartido los creadores del juego, aunque en el hilo de Twitter encontraréis muchos más. 

  • Fully Stacked: compra todas las armas disponibles en el juego
  • Nooks and Crannies: consigue 5 Gold Bolts (lo que asegura que tendremos que explorar bastante en el juego)
  • Glitch, Uh, Finds a Way: completa todos los desafíos Glitch (todavía no se conocen)
  • Does This Make My Tail Look Big?: equipa armaduras en el torso, cabeza y piernas de Ratchet.
Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Por si fuera poco, Insomniac también acompaña cada lista de trofeos con vídeos e imágenes del exclusivo de PS5, así como la categoría a la que pertenece cada uno. Como ya sabéis, los trofeos de PlayStation se dividen en: oro, plata y bronce, además del ansiado platino.

Afortunadamente, en PS5 podremos usar las útiles Tarjetas de Actividad y la Ayuda de Juego. Esto te ayudará a conseguir el platino más fácilmente, ya que se nos mostrarán clips de vídeo y textos sobre los objetivos que tenemos que completar para conseguir cada trofeo.

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Los mejores juegos de PS4 y PS5 para jugar en familia

Estos juegos de PS4 y PS5 son ideales para disfrutar y compartir en familia, jugando en multijugador en una misma consola o como puerta de entrada a otros géneros.

Descúbrelos

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte llegará el próximo 11 de junio, en exclusiva para PS5. Es importante recordar que el juego no saldrá en PS4, ya que el título ha sido diseñado desde cero con el hardware de la nueva consola, haciendo uso del rápido SSD de la consola next-gen de Sony.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.