Logo Hobbyconsolas.com

Insomniac Games levanta nuevos rumores sobre la llegada de un exclusivo de Xbox a PS4

PlayStation y Xbox

Insomniac Games es uno de los estudios más punteros y que más se han ganado el cariño de los jugadores gracias al lanzamiento de títulos de reconocido nombre como Marvel's Spider-Man o la saga Ratchet & Clank.

Por eso, el anuncio de la compra de Insomniac Games por Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, fue una de las noticias más relevantes del pasado año. Esto hace que el estudio realice títulos exclusivos para las consolas PlayStation, algo que ha tenido una gran repercusión en la industria del videojuego.

Echa un vistazo a este simpático Funko Pop de Spider-Man

Pese a que Insomniac Games siempre guardó una estrecha colaboración con PlayStation, también lanzó juegos exclusivos para Xbox. Una de sus IP más famosas, Sunset Overdrive llegó hace casi seis años a Xbox One y arrasó en cuanto aceptación. 

Análisis de Sunset Overdrive para Xbox One

Sin embargo, con la compra de Sony, los derechos de Sunset Overdrive pasaron a la compañía y la situación fue de un punto al opuesto. Ahora, la licencia de Sunset Overdrive pertenece en exclusiva a Sony. Por tanto, muchas incógnitas se levantaron con esta franquicia.

Sunset Overdrive

¿Llegaría el título original a PS4? ¿Se está desarrollando una secuela que solo se lanzará en PlayStation? No hay nada claro, puesto que la compañía no se ha pronunciado sobre ello, hasta ahora. Insomniac Games hizo referencia a Sunset Overdrive en un tweet con una captura de pantalla de un enemigo del juego.

Si bien el tweet podría ser una referencia inocente a Sunset Overdrive, algunos creen que esto podría estar insinuando una secuela del título de Xbox One. ¿Llegará Sunset Overdrive a PS4 o a PS5? Tocará estar atentos a las posibles novedades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.