Logo Hobbyconsolas.com

Insomniac ya piensa en secuelas para Sunset Overdrive

Alejandro Oramas Monzón

Insomniac ya piensa en secuelas para Sunset Overdrive
Sunset Overdrive es una de las grandes apuestas de Xbox One para los próximos meses y sus creadores ya piensan en posibles secuelas del juego. 

Sunset Overdrive, el nuevo juego de Insomniac Games, se postula como uno de los grandes lanzamientos exclusivos para Xbox One de los próximos meses y uno de sus creadores ha hablado recientemente sobre las posibles secuelas del juego, e incluso sobre spin offs ambientados en el universo de Sunset Overdrive. Según hemos podido leer en The Koalition, el director del juego Marcus Smith ha comentado "tenemos planeadas tanto secuelas como spin-offs que tendrán lugar en el universo de Sunset Overdrive". 

Insomniac ya piensa en secuelas para Sunset Overdrive

Eso sí, Marcus ha aclarado que de momento no hay nada seguro y que el desarrollo de las secuelas y spin-offs de Sunset Overdrive dependerá de las ventas del juego. Marcus Smith comenta "el primer juego tiene que vender muy bien para poder explorar todas estas opciones, pero las ideas ya han empezado a fluir". 

Sunset Overdrive estará disponible a partir del próximo 28 de octubre como título exclusivo de Xbox One. Aquí os dejamos con un espectacular gameplay mostrado durante el E3 2014 y con un completo avance de Sunset Overdrive

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.