Logo Hobbyconsolas.com

Desvelado el contenido de Insomnis Enhanced Edition, el juego de terror que llegará en formato físico en primavera

Insomnis Enhanced Edition

Insomnis, el juego de terror subjetivo de The Path, tendrá edición física para PS5 en primavera, y hoy se han confirmado los contenidos que incluirá...

Hace unas semanas, se confirmaba que Insomnis, el juego de terror de The Path, tendría edición física en nuestro país, en primavera. Pues bien, hoy se ha confirmado el contenido de Insomnis Enhanced Edition.

Para quien no lo recuerde, Insomnis es un juego de terror en primera persona centrado en la exploración de un viejo caserón, donde nos esperan puzles y pesadillas de todo tipo. De la edición física para PS5 se encargará Meridiem Games que la distribuirá en primavera de 2022.

En cuanto a los contenidos de la edición física Insomnis Enhanced Edition, el editor ha confirmado que incluirá una funda especial, un libro de arte en el que podrás descubrir el proceso de creación del juego y un set de cartas para realizar el juego de memoria que aparece en el videojuego.

Para quien no conozca el juego, Insomnis nos pone en la piel de Joe Castevet, quien acaba de heredar una vieja mansión de su abuelo. Pero lo que no podía ni imaginar, es que éste legado es en realidad una maldición.  Estas son algunas de sus características principales:

  • Terror atmosférico: el caserón de los Castevet irá cambiando a medida que descubres sus secretos, y tus peores pesadillas cobrarán vida. ¡Escapa de tu pasado antes de que sea demasiado tarde!
  • Pon a prueba tu inteligencia: resuelve todo tipo de puzles y acertijos interconectados, mientras intentas no perder la cordura.
  • La exploración es la clave: con una narrativa moralmente ambigua, en la que nada es lo que parece. Oscuros secretos te aguardan… ¡Explora la abandonada morada de tu abuelo en busca de respuestas!
  • Múltiples finales: toma con cuidado tus decisiones, porque afectarán al destino de los personajes que te acompañan...

Insomnis Enhanced Edition para PlayStation 5 ya está disponible para reservar en las principales tiendas y cadenas de nuestro país. A falta de una fecha definitiva, se espera que llegue en primavera de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.