Logo Hobbyconsolas.com

Insomnis, el juego de terror desarrollado por The Path, tendrá edición física en PS5

Insomnis

Insomnis, el juego de terror en primera persona desarrollado y publicado por Path Games, contará con una edición física para PS5 que llegará en los próximos meses de la mano de Meridiem.

Desarrollado y editado por el estudio catalán Path Games, con el apoyo de PS Talents, Insomnis es un juego de terror en primera persona centrado en la exploración y la resolución de puzles.

La noticia es que Insomnis tendrá una edición especial en formato físico para PS5 diseñada y distribuida por Meridiem Games que se lanzará en toda Europa.

Para quien no lo conozca, Insomnis nos pone en la piel de Joe Castevet, quien acaba de heredar una vieja mansión de su abuelo. Pero lo que no podía ni imaginar, es que éste legado es en realidad una maldición. 

El juego se lanzó a finales de diciembre en formato digital en PS Store y Steam, y podéis ver el trailer de lanzamiento encima  de estas líneas, para conocer qué es lo que ofrece...

La exploración y la resolución de puzles son el corazón de Insomnis, y sólo resolviendo estos acertijos podremos avanzar en la aventura, en la que Joe tendrá que encarar algunas de sus peores pesadillas hechas realidad.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Así, tras instalarse en la mansión, Joe comenzará a investigar una a una todas las habitaciones del viejo caserón,  donde nada es lo que parece, en busca de respuestas. Pero pronto descubrirá que no está solo entre esas cuatro viejas y solitarias paredes y que las habitaciones "cambian". 

Así, nos enfrentaremos a una historia con una moralidad ambigua, en la que cada paso que demos con Joe acabarán teniendo consecuencias para los protagonistas y servirán para que el jugador alcance uno de los distintos finales que tiene el juego.

Mejores PS5 hasta noviembre 2022

A tal efecto se sumarán los distintos coleccionables de Insomnia. Gracias a estos objetos lograremos completar el puzle que es el pasado del protagonista y, además, ayudarán a que sea una aventura rejugable, que invitará a completarla más de una vez, prolongando las horas de juego.

Eso sí, sobre la edición física de Insomnia para PS5 todavía se desconocen los detalles, ni la fecha ni los contenidos que incluirá, sólo que llegará más adelante, en 2022, y con extras aún por determinar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.