Logo Hobbyconsolas.com

Intro de JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Sergio Gracia

Ya no queda prácticamente nada para el lanzamiento de JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle, eso sí, en territorio japonés, pues los occidentales seguimos sin saber si podremos echarle el guante en algún momento. En fin, la cuestión es que CyberConnect2 está casi lista para dar el pistoletazo de salida a este exclusivo de PlayStation 3 que nos permitirá revivir algunos de los combates más míticos de la serie de manga y anime de Hirohiko Araki.

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle llegará a territorio nipón el próximo día 29 de agosto, en apenas una semana y media. Haciendo uso de su propio motor, diseñado para este título, desde CyberConnect2 quieren probar suerte con otro juego de lucha saliéndose de la franquicia de Naruto, y por el momento parece que están haciendo las cosas como Dios manda.

Aunque nosotros, los europeos, no vayamos a recibir (al menos de momento) este título, no quiere decir que no podamos disfrutar de, al menos, su escena de introducción, la cual ya se ha filtrado y os traemos... eso sí, nos vais a disculpar, pues la calidad no es la mejor. Su estilo es muy similar al del segundo 'opening' de la serie de anime, con mucho ritmo y presencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.