Logo Hobbyconsolas.com

Intruders: Hide and Seek saldrá a la venta el 13 de febrero en PS4 y PS VR

José Luis Ortega

Intruders Hide and Seek

Intruders: Hide and Seek, el videojuego español para PS4 y PS VR, ya tiene fecha de lanzamiento. El título desarrollado por Tessera Studios llegará a dichas plataformas el próximo 13 de febrero.

Intruders: Hide and Seek es un juego de sigilo en primera persona compatible con PlayStation®VR (PS VR) en el que el jugador asume el papel de Ben, un niño pequeño que presencia cómo sus padres son atados y torturados por tres desconocidos muy violentos que entran por la fuerza en su casa y parecen estar buscando algo… El jugador descubrirá la historia y el motivo del allanamiento y tendrá que ayudar a su familia en la peor noche de sus vidas.

Xabi San Martin, integrante del conocido grupo musical La Oreja de Van Gogh, será el encargado de realizar la BSO del videojuego español Intruders: Hide and Seek, desarrollado por Teesera Studios.

Intruders Hide and Seek

Intruders: Hide and Seek es el juego ganador de los Premios PlayStation 2016, un título desarrollado por el estudio español Tessera que, nada más salir de la universidad, ganaron los mencionados premios y siguieron desarrollando su título en exclusiva para PS4.

Seguiremos atentos al lanzamiento de Intruders: Hide and Seek.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.