Ir al contenido principal

La Invasión Secreta se avecina en el UCM... ¡En forma de serie!

Qué es Invasión Secreta y cuál es su relación con Capitana Marvel
Una de las adaptaciones más esperadas en el Universo Cinematográfico de Marvel llegará en formato de serie en acción real con Invasión Secreta (Secret Invasion).

Desde el momento en que los Skrulls hicieron su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel en la película de Capitana Marvel, sabíamos que era cuestión de tiempo que el UCM afrontase el evento conocido como Invasión Secreta. Además, los eventos que pudimos ver al final de Spider-Man: Lejos de casa, confirman que los Skrull están bien asentados en la Tierra, de momento los buenos, pero es cuestión de tiempo que los "tipos malos" lleguen para dar problemas.

Anoche, Marvel Studios reveló nuevos proyectos de series de televisión que llegarán a la plataforma de Disney Plus en los próximos años, siendo uno de ellos la serie de Invasión Secreta, donde sin duda la Tierra correrá un gran peligro.

Samuel L. Jackson y Ben Mendensohln han sido confirmados en sus anteriores papeles como Nick Furia y Talos, acercando su relación que se inició cuando la Capitana Marvel hizo su aparición en la Tierra tras una temporadita en el Imperio Kree.

Invasión Secreta presentará la toma de poder de los Skrulls en la Tierra, al menos de los Skrulls con malas intenciones. Nick Furia ya ha establecido SWORD, una agencia de colaboración intergaláctica que ya vislumbramos en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa y que veremos en la próxima serie de Bruja Escarlata y Visión a través del personaje de Monica Rambeau. Es muy probable que Invasión Secreta siente las bases para que el colofón del evento suceda en la gran pantalla, aunque también podría tener lugar en Disney Plus directamente.

¿Qué esperáis de la serie de televisión de Invasión Secreta?

Y además