The Invisible Hours para PS4 en físico será exclusivo de GAME

The Invisible Hours, el último juego de los españoles Tequila Works, contará muy pronto con una edición en formato físico para PS4 y ahora os podemos confirmar que será exclusiva de GAME. De este modo, sólo en las tiendas GAME podremos hacernos con The Invisible Hours en formato físico para PS4 y disfrutar de su experiencia haciendo uso del casco de realidad virtual PlayStation VR.

The Invisible Hours en GAME

The Invisible Hours es una original aventura que nos propone meternos de lleno en la escena de un crimen como un personaje totalmente invisible. Gracias a esta premisa, podremos movernos con total libertad por la mansión del crimen y por sus alrededores para comprobar cómo se comportan los distintos personajes para descubrir cuál de los siete sospechosos ha cometido el terrible crimen.

Los 15 mejores juegos para PlayStation VR

The Invisible Hours es un título al más puro estilo de Asesinato en el Orient Express y de nosotros depende resolver el misterio que se oculta tras el crimen. The Invisible Hours está inspirado en Y no quedó ninguno, la conocida novela de Agatha Christie, y en El truco final, filme dirigido por Cristopher Nolan. Dos obras de renombre que nos hacen tener una idea del elevado listón que se ha marcado el estudio para realizar este proyecto que se trata de una experiencia que "solo puede ser contada por medio de la realidad virtual", según sus creadores.

Hobby Consolas para GAME.

Lecturas recomendadas