Logo Hobbyconsolas.com

Los invitados de Sonic & All-Stars Racing Transformed en PC

Fernando Mateus

Aunque llevemos disfrutando de las alocadas carreras que ha traído bajo el brazo Sonic & All-Stars Racing Transformed a Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS, PS Vita y Wii U, el título de SEGA todavía no ha terminado de llegar a todas las plataformas que tenía previstas en un principio, faltando la versión de PC.

Dicha versión llegará a Steam el 31 de enero, pero como no podía ser de otra manera contará con algún que otro aliciente extra al ser la última en ver la luz en forma de personajes exclusivos pertenecientes a otras sagas de SEGA y algún invitado extra, pero que ya os aseguramos de antemano que no son los que ninguno de vosotros esperaba.

Si en Nintendo 3DS y Wii U podemos jugar con nuestros Miis y en Xbox 360 con nuestros avatares, en PC podremos ponernos en la piel de cinco nuevos conductores originales, que no son otros que el manager de Football Manager, el shogun de Total War Shogun 2 y las clases Heavy, Pyro y Spy de Team Fortress 2 (la saga de Valve no pierde nunca la oportunidad de hacer un cameo siempre que se le presente la ocasión), contando todos ellos con sus respectivos vehículos para tierra, mar y aire, siendo algunos de ellos de los más curiosos.

¿Qué os parecen estos personajes como exclusivos para la versión de PC de Sonic & All-Stars Racing Transformed? ¿Os ha sorprendido la presencia del manager y del shogun en la parrilla de salida?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.