Logo Hobbyconsolas.com

El iPad Air baja de 600 euros y es una tablet perfecta para jugar y ver series

iPad Air 2020

Este verano exprime al máximo tus vacaciones estrenando el iPad Air de 2020. La tablet más ligera de Apple vuelve a estar en oferta en Amazon y la puedes comprar por solo 603 euros.

La tablet es, a día de hoy, uno de los dispositivos más versátiles. Por un lado, tiene un tamaño más compacto y un peso más ligero que un portátil pero puede brindarnos unas prestaciones muy parecidas si tiene un hardware potente. 

Por otro lado, se puede transportar y manejar de una forma tan cómoda como un smartphone, pero tiene la ventaja de que su pantalla es más grande y nos permite disfrutar mejor de los contenidos multimedia y las videollamadas. 

Ahora tienes la oportunidad de hacerte con una de las tablets más deseadas a un precio excepcional. El iPad Air de 2020 vuelve a estar en oferta en Amazon por 579 euros en varios de sus colores, uno de los precios más bajos que ha tenido desde su lanzamiento.

iPad Air (2020)

iPad Air (2020)

El nuevo iPad de Apple es casi tan potente como los iPad Pro gracias al Apple A14 Bionic. Además, mantiene el Touch ID y ofrece una gran pantalla Retina de 10,1".

Cómpralo al mejor precio

En concreto hablamos del iPad Air 10,9" de 2020 con 64 GB de almacenamiento interno y conexión WiFi, que en la Apple Store cuesta 649 euros. El dispositivo ha rozado los 600 euros en muy pocas ocasiones, así que aprovecha el momento para ahorrar en tu compra.

El iPad Air de 2020 es una tablet de lo más recomendable que te sirve no solo para llevar a cabo tareas básicas y sencillas, sino que la puedes utilizar para trabajar o estudiar a distancia, jugar a videojuegos, consumir contenidos multimedia y mucho más.

Con la llegada de Microsoft xCloud y de Apple Arcade, como plataforma gaming es ideal, y es que hasta puedes jugar con un DualShock, Dualsense o un Xbox Controller.

Está equipada con el procesador Apple A14 Bionic, de manera que te proporciona toda la potencia que necesitas para mover apps y juegos exigentes. De hecho, el objetivo de Apple con esta tablet es ofrecer una alternativa más barata a los MacBook. 

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Nuestros compañeros de ComputerHoy.com han tenido la oportunidad de analizar el iPad Air de 2020 a fondo y hemos podido comprobar de primera mano el excepcional rendimiento del procesador A14 Bionic, que dio la talla a la hora de mover apps pesadas, renderizar vídeo y jugar. 

Esta tablet de Apple también cumple en materia de autonomía. Su batería puede durar hasta 8 horas, de manera que puedes llegar al final de la jornada sin problema. 

Amazon te envía tu pedido completamente gratis, pero si lo deseas puedes aprovechar el mes de prueba gratuito de Amazon Prime para recibirlo cuanto antes. Durante 30 días te beneficiarás de todas las ventajas de los suscriptores sin pagar nada, sin permanencia ni compromiso de ningún tipo.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas