Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Irishman - Netflix adquiere los derechos de la nueva película de Martin Scorsese

Mar Rascón Sánchez

Robert DeNiro y Martin Scorsese
Netflix adquiere los derechos de la nueva película de Martin Scorsese, The Irishman, con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci como protagonistas.

Netflix sabe apostar bien, puede que a veces sean más arriesgadas, pero otras lo hace de forma segura, la plataforma se ha hecho con los derechos de The Irishman, la nueva película de Martin Scorsese. La película aún está en fase de pre-producción y muy pronto empezará a rodar, y atención, porque cuenta con un trío de ases, Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci en el reparto. Basada en el libro de Charles Brandt, I Heard You Paint Houses, cuenta la vida del mafioso Frank Sheeran.

Netflix aún no ha hecho el anuncio oficial pero pronto lo hará, The Irishman ha pasado de Paramount Pictures a la plataforma de VOD (Video bajo demanda) después de que Brad Grey dejará el cargo de presidente en la Paramount (trás 12 años en el cargo). El estudio se ve incapaz de hacer frente al elevado presupuesto de la película después del fracaso que ha supuesto la última película de Scorsese, Silencio. Según informan desde IndieWire, Netflix ha ofrecido 105 millones de dólares para hacerse con ella y así ofrecerla en primicia a sus más de 90 millones de suscriptores.

Robert De Niro y Al Pacino

Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci volverán a trabajar para Scorsese y en una película de mafiosos, sin lugar a dudas un buen cóctel. The Irishman narrará la historia de Frank Sheeran, el mafioso conocido con el apodo de “El Irlandes” haciendo especial hincapié en la desaparición y asesinato del sindicalista estadounidense Jimmy Hoffa, de la que que podría haber sido responsable.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.