Logo Hobbyconsolas.com

Irlanda aprovecha Assassin's Creed Valhalla: La ira de los druidas para lucir su patrimonio turístico en un vídeo comparativo

Assassin's Creed Valhalla: La Ira de los Druidas

Assassin's Creed Valhalla: La ira de los druidas nos permite navegar hasta Irlanda, la tierra verde que tantos bellos parajes presenta. Aprevechando el itón del juego, el propio país ha querido presentar su patrimonio turístico.

La saga Assassin's Creed se ha distinguido por el uso de entornos urbanos y naturales capaces de trasladarnos a épocas históricas extraordinarias. Valhalla es solo la última parada en ese recorrido que Ubisoft ha estado arrojando por todo el mundo. Pirámides, ciudades históricas como Jerusalem o Venecia  y ahora, los bellos parajes de Irlanda.

Assassin's Creed Valhalla: La ira de los druidas, nuevo DLC del juego, nos permite desembarcar en territorio leprechaun para contemplar algunas de sus maravillas naturales más simbólicas. El país insular ha querido aprovechar el gran tirón del juego para presentar una campaña turística muy significativa.

Turismo de Irlanda y Ubisoft se han asociado para promocionar el turismo en el páis y al propio juego. ¿Cómo? Pues mediante un vídeo que revela algunas de las grandes localizaciones que aparecen en el DLC y que, por supuesto, se pueden visitar en la isla de verdes praderas e imponentes acantilados. Os dejamos el spot publicitario un poco más abajo.

Una medieval Dublin se ha dejado ver en el vídeo. La capital del país presume de opciones navegables, pero es en los entornos naturales donde Irlanda destaca. Por ello, se hace especial hincapié en Benbulben, la Calzada de los Gigantes (uno de los iconos del país) o la Colina de Tara. ¿Habéis tenido la oportunidad de visitar algunos de estos lugares?

Si no ha sido así, con Assassin's Creed Valhalla: La ira de los druidas se puede. Esta dinámica puede marcar una nueva tendencia que poco a poco va viéndose en práctica, si la pandemia lo permite: visitar localizaciones de videojuegos famosos. Desde luego, empezar por alguno de estos lugares no está nada mal.

Auriculares inalámbricos Razer Hammerhead

Auriculares inalámbricos Razer Hammerhead

Auriculares True Wireless que funcionan con Bluetooth 5.0. Con controladores optimizados de 13 mm, bajos aumentados y latencia de entrada ultrabaja de 60 ms. Consíguelos al mejor precio.    

Cómpralos al mejor precio

Y hablando de DLCs...  Un artista de Assassin’s Creed Valhalla muestra el aspecto de Eivor según envejece ¿una de las características de los futuros contenidos? Y si quieres visitar todo el juego, Assassin's Creed Valhalla anunció Discovery Tour gratis hace poco.

Fuente: PC Gamer

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.