Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Iron Fist - Finn Jones confirma que no veremos al dragón Shou-Lao

Mar Rascón Sánchez

Iron Fist
Finn Jones, el protagonista de Iron Fist, el nuevo superhéroe de Marvel en Netflix, ha confirmado que no veremos al dragón Shou-Lao en la serie que se estrenará el próximo 17 de marzo.

Hace unos días saltaba un rumor, el dragón Shou-Lao aparecería en la nueva serie de Marvel, Iron Fist, ahora según confirma su protagonista, el actor Finn Jones, no será así. Según ha informado Yahoo News, la pelea entre el dragón y Daniel Rand no tendrá lugar: “Me gustaría tener el presupuesto del estilo de series como ‘Juego de Tronos’, pero por desgracia tenemos limitaciones presupuestarias. Esa es la naturaleza del espectáculo”, contaba Jones, aunque según parece si se hará referencia a ella: “Nos referimos a ella en ‘Iron Fist’ de una manera muy inteligente, y de una manera definitiva en ‘The Defenders’. Pero ya sabes… tenemos que ser realistas”.

Para quienes no conozcan el cómic de Puño de Hierro (Iron Fist), Danny Rand, el protagonista, obtuvo sus poderes luchando en una cueva contra el mortífero e inmortal dragón Shou-Lao. Al derrotar a la bestia y para poder obtener su “súper puño” tuvo que extraer el corazón del dragón hundiendo su mano en un caldero con sangre hirviendo del propio dragón.

Iron Fist vs Shou-Lao

Pese a esta decepcionante noticia, en otra entrevsita, Finn Jones y su compañera de reparto, Jessica Henwick, revelaron que dos personajes que aún no habían sido anunciados aparecerán en la segunda mitad de la temporada. Cuando le preguntaron directamente si eso significaba que veríamos a Steel Serpent, el actor respondió: "Tal vez eso es lo que estábamos... Mi publicista me está mirando con ojos de diablo" el actor se rió. "Ey mira, eso va a ser anunciado muy pronto, así que no me sorprendería si llegara antes de que esta llegue a imprimirse". De momento no hay ningún anuncio oficial pero a juzgar por estas palabras es muy probable que así sea.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.