Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Iron Fist - Nuevas fotos del rodaje muestran herido a Danny Rand

Mar Rascón Sánchez

El rodaje de Iron Fist, el nuevo superhéroe de Marvel que tendrá su propia serie en Netflix, nos deja nuevas imágenes del set donde vemos al protagonista herido.

Una de las nuevas series del universo Marvel que veremos en Netflix el próximo año es Iron Fist. La ficción de este superhéroe protagonizado por el actor Finn Jones (Juego de Tronos) está en pleno rodaje y desde allí nos llegan nuevas fotos en las que vemos a su personaje mal herido en plena calle. Las fotos no nos cuentan demasiado, sólo que ya no está descalzo que viste con un look más urbanita y que tiene en el costado una herida que a juzgar por sus gestos de dolor, es bastante grave.

Iron Fist (Puño de Hierro en España) es en realidad Daniel Rand, el heredero al trono de la ciudad extradimensional de K’un-Lun. Ha sido entrenado en los aspectos físicos y filosóficos de las artes marciales, puede concentrar su chi para ser más rápido, ágil y fuerte. Pero la mayor habilidad que posee es su Puño de Hierro, Rand puede concentrar toda su energía en su puño y golpear con una fuerza extraordinaria, su puño puede resistir cualquier dolor o daño. Además como todo superhéroe que se precie puede sanarse más rápido que un simple mortal, así que no os preocupéis demasiado por esa fea herida de la foto.

Aunque aún se desconoce el estreno de Iron Fist, si sabemos que formará parte de la miniserie The Defenders donde compartirá protagonismo con sus colegas de Netflix, Daredevil, Luke Cage y Jessica Jones. De hecho, este personaje es uno de los mejores amigos de Luke Cage, son casi como hermanos y se han ayudado el uno al otro en varias ocasiones por lo que no sería descartable verle aparecer por la trama de este último, cuya primera temporada se estrena el 30 de septiembre.

El universo de Marvel sigue extendiéndose tanto en el cine como en la televisión y lo hacen con el beneplácito de la crítica y el público, han encontrado la formula perfecta. Ya tenemos ganas de verles en acción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.