Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Iron Man 4 podría prescindir de Robert Downey Jr. como protagonista

Iron Man 4 podría prescindir de Robert Downey Jr. como protagonista
Nuevos rumores sobre Iron Man 4 se extienden por la red: entre ellos el que anuncia sucesor para Robert Downey Jr., que estaría fuera del proyecto como protagonista.

Sacad de nuevo el calendario porque, aunque hasta ahora no hayamos oído nada oficial sobre Iron Man 4, parece ser que 2019 será el año clave en el que veremos de nuevo al superhéroe... De lo que no estamos tan seguros es de quién estará dentro de su armadura.

En medio de la cascada de confirmaciones de películas del universo Marvel sigue sin aparecer esta película si bien Kevin Geige, el presidente de Marvel, ya declaró en su día que no veía ningún impedimento para que "Tony Stark no pueda ser tan perenne como Batman o James Bond"... Y con esa puerta abierta, los rumores vienen y van que es un gusto.

 

Iron Man 4 podría prescindir de Robert Downey Jr. como protagonista

Suponiendo que los planes salgan adelante siguiendo esta especulación, la película vería la luz tras la finalización de la Fase 3 de Marvel que arrancará este mismo año con el estreno de Ant-Man el 17 de julio.

A estas alturas todos sabréis ya los problemas que ha habido entre la productora y Robert Downey Jr., el actor mejor pagado de Hollywood durante dos años consecutivos según Forbes. En su tira y afloja hemos tenido renuncias y desmentidos así que el tira y afloja no es nada nuevo. 

Lo que más nos llama la atención es la información lanzada por Master Herald que afirma que el actor tendría un joven sucesor que ya hemos visto junto a él en Iron Man 3... ¿Recordáis al pequeño Harley Keener? Pues el actor Ty Simpkins ya tendría 18 añitos en 2019 y podría ser el reemplazo del protagonista de la saga.

Ni que decir tiene que no hay confirmación en firme de este hecho, que, aunque nos privaría de un Robert Downey Jr. central de la trama, sí que podría permitirnos verlo como mentor del muchacho en esa hipotética Iron Man 4, ¿qué os parece esta idea? ¿La veis factible o una completa locura? ¿Volverá la estrella a una cuarta entrega si ve un buen fajo de billetes sobre la mesa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.