Isaac Hempstead-Wright cree que el final de Juego de Tronos no gustará a todos

Bran Stark

Tenemos una larga espera hasta el estreno de la octava temporada de Juego de Tronos, que llegará en 2019, pese a que HBO no ha confirmado una fecha definitiva. 

La producción de los últimos capítulos de la serie de HBO lleva varios meses en marcha, por que es normal que nos lleguen algunos detalles por parte del equipo y el reparto de Juego de Tronos. Hoy ha llegado el turno de Isaac Hempstead-Wright. El actor ha declarado en una entrevista con The Hollywood Reporter que la temporada final no gustaría a todo el mundo.

Temporada 7 de Juego de Tronos en DVD y Blu-ray

"No transcurrirá de la forma que quieren algunas personas. Será muy feliz para algunos, o muy triste, o muy lo que sea. Es la naturaleza de un final. A mitad de una temporada siempre existe la idea de que va a continuar y en algún momento en el camino lo compensaremos todo por completo. No va a haber nada más y la certeza de que se haya terminado definitivamente va a molestar a la gente. Pero en general creo que vamos a triunfar", comentó el actor, quien interpreta a Bran Stark.

Por otra parte, Isaac Hempstead-Wright también justificó el cambio de ritmo que tuvo Juego de Tronos en temporada 7, algo que fue muy criticado por los seguidores de la serie: "Cuando te diriges a un final, no quieres episodios innecesarios. Quieres saber qué es lo que pasa ahora".

Y además