Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

It Capítulo 2 - Su director plantea realizar una versión de 6 horas y media con las dos películas

It capítulo 2

A lo largo de los años hemos visto a los directores de cine realizar nuevos montajes extendidos de sus películas de mayor éxito, incluyendo varias escenas adicionales que, por un motivo u otro, acabaron fuera del corte original. Aunque también hemos visto el caso de haberse tenido que cortar la película en dos partes para no estrenar una versión exageradamente larga, como ocurrió con la película de Quentin Tarantino Kill Bill. Sin embargo, esta película se queda corta en duración con la versión que se plantea lanzar Andy Muschietti de la nueva película de It (Eso), ya que, ahora que en poco más de una semana se estrenará It Capítulo 2, planea estrenar una nueva versión juntando ambas películas, dando una duración de seis horas y media. ¡Con esa versión cualquiera podrá flotar!

Hazte con la figura Funko Pop de Pennywise con globo de la película It (Eso)

En una reciente entrevista para CinemaBlend, el cineasta Andy Muschietti comentó que tiene en mente lanzar una nueva versión juntando las dos películas de It y añadiendo material adicional, dando una duración total de unas seis horas y media. "Tenemos que hablar sobre ello. Pero definitivamente quiero hacer un supercorte con material que nadie haya visto porque fue sacado del Capítulo 2. Pero también nuevas cosas, nuevo material… probablemente serían alrededor de seis horas y media", comentó. "Estoy pensando en un supercorte, que es básicamente las dos películas contadas una después de otra, añadiendo alguna cosa que fue sacada de ellas por la duración final. Grandes escenas que son momentos de los personajes o cosas que tuvimos que sacar por otras razones. También estoy muy emocionado sobre el rodaje de material extra".

Veremos si Warner se anima a llevar a cabo esta nueva versión de la película IT que plantea realizar Andy Muschietti, pero de hacerse está claro que se lanzaría directamente a formato doméstico, porque cuesta un poco imaginar que una película de seis horas y media de duración se proyecte en las salas de cine, ¿no os parece?

Mientras tanto, la película It: Capítulo 2 llegará a los cines el próximo 6 de septiembre de 2019, y la cosa parece prometer en el ámbito del cine de terror, ya que las primeras reacciones dicen que It: Capítulo 2 es aterradora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.