It: Capítulo 2 - Las primeras reacciones dicen que es aterradora

It Capítulo 2

Queda poco para que el terror psicológico de Pennywyse regrese a la gran pantalla con It: Capítulo 2, la segunda parte de la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King que se convirtió en un enorme éxito de taquilla en 2017 cuando It (eso) se estrenó. Con un elenco mucho más conocido en esta secuela, encabezado por Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader, la segunda parte de It es una de las películas de terror más esperadas de 2019 con diferencia, y eso que este género ha dado mucho de si este año.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Los críticos estadounidenses ya han podido ver It: Capítulo 2, y con el embargo editorial levantado por parte de Warner, las primeras reacciones a la película de terror han comenzado a aparecer por las redes sociales. En general, los críticos están de acuerdo en que It: Capítulo 2 es mucho más siniestra y aterradora que su predecesora, con un Pennywyse mucho más retorcido. Sin embargo, muchos de los críticos hacen mención a la excesiva duración de la cinta, casi tres horas, y a su trama demasiado enrevesada.

En términos de reparto, muchos críticos comentan que Bill Hader se lleva el premio de largo, alguno incluso se aventura a nombrarlo como candidato a la carrera por el Oscar, ya se verá. También se hace mención a las apariciones del reparto adolescente de It (eso) y al bien, o el mal que esos flashback hacen al reparto adulto, ya que uno de los handycap de la primera película de It era precisamente su reparto juvenil con sus dosis de humor.

It Capitulo 2 - El Club de los Perdedores 04

En fin, os dejamos algunas de las reacciones de los críticos que ya han visto It: Capítulo 2.

Y además