Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

It: Capítulo 2 - El divertido guiño de Burguer King en redes sociales

It capítulo 2

Hoy se estrena en nuestro país la segunda entrega de It (Eso) el remake de 2017 basado en la novela homónima de Stephen King. Pennywise regresa a Derry 27 años después en It: Capítulo 2, y el grupo de los Perdedores se volverá a reunir tras más de dos décadas para volver a verse las caras con el macabro payaso en una nueva orgía de pesadillas y terror psicológico aderezadas con el humor que caracterizaba a la primera película.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Como dice el dicho, "hay que aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid..." y Burguer King tiene esa lección bien aprendida. La franquicia de restaurantes de comida rápida ha hecho una divertida publicación a través de Facebook aprovechando los carteles que utilizaron para trollear hace tiempo a su principal competencia, McDonald's, con unos carteles para sus fiestas de cumpleaños que rezaban "Libre de payasos" aprovechando que le podían tirar un dardo a Ronald McDonald.

El lanzamiento de la nueva película It: Capítulo 2 ha hecho que Burguer King haga esta publicación, asegurando que sus restaurantes son un lugar seguro para todos aquellos que quieran escapar del terror que desprende Pennywise. "Solo hay un lugar seguro" dice el post que invita a acudir a los restaurantes. La franquicia de comida rápida haría bien en expandir su negocio a Derry, tendría futuro como único santuario libre de la influencia de Eso y para que los caretos de Pennywise no pudieran perturbar a los niños en Australia, que no nos olvidamos de ellos.

Este tipo de campañas son las que nos sacan una sonrisa de vez en cuando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.