Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

It Capítulo 2 Nuevas imágenes de Bill Skarsgard como el payaso Pennywise

Javier Sánchez

Pennywise

Ya conocíamos la fecha: 6 de septiembre de 2019, día en el que se estrenará IT (Eso) parte 2, la segunda entrega y secuela de la primera película de terror del libro de Stephen King. Pero es ahora cuando se han filtrado una serie de fotos del rodaje de una de las escenas más terroríficas del payaso en lo que parece ser un cenagal. ¿Estará asustando a nuestros protagonistas favoritos? 

¡Consigue el Blu-Ray de IT!

Estas son las imágenes filtradas por Just Jared que ya están dando la vuelta al mundo: en ellas podemos ver como Bill Skarsgard se pone en la piel de Pennywise durante el rodaje de la nueva y última entrega de It que llegará el próximo año 2019. ¿Incluso parece que se dio cuenta de que lo estaban fotografiando? ¡Da incluso más miedo! 

Recordemos que inevitablemente debido al modo de la novela y el como se ha estructurado la película, los niños que una vez combatieron al malvado payaso Pennywise ahora han crecido. ¿Podrán derrotarlo ahora? 

Sí que es cierto que volveremos a ver a Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Jeremy Ray Taylor, Chosen Jacobs y Jack Dylan Grazer en dicha secuela, pero pronto serán sustituidos por sus versiones adultas. Sin duda, destaca la gran cantidad de actores de renombre, en contraste con el reparto mucho más modesto que tuvo la mini serie de It de 1990 (y que, dadas las circunstancias, contaba con un presupuesto mucho menor).

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.