Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

It Capítulo 2 - Las partes más duras de la novela estarán en la película

Pennywise

Warner publicó ayer por fin el esperado tráiler de It: Capítulo 2, la segunda entrega de la película basada en la novela homónima de Stephen King que narra las peripecias de una pandilla de chavales conocidos como los Perdedores y un maquiavélico payaso homicida de otro mundo llamado Pennywise, que pondrá a prueba sus más oscuros temores. Tras el éxito cosechado por la primera entrega de It, It: Capítulo 2 pretende seguir por la misma senda.

Hazte con el blu-ray de It

En declaraciones a The Hollywood Reporter, el guionista de It: Capítulo 2, Gary Dauberman ha comentado que la película contará con las partes más duras de la novela de Stephen King, empezando por el crimen de odio con el que arranca la parte "adulta" del libro, donde un chico gay llamado Adrian Mellon. Además, Dauberman ha declarado que la película será mucho más sangrienta que la primera entrega, algo que coincide con las declaraciones de Jessica Chastain de hace unas semanas.

Hasta septiembre tendremos que esperar para ver It: Capítulo 2 en los cines, mientras tanto, Dauberman hará su debut como director este verano con Annabelle vuelve a casa, la tercera parte del spin-off de Expediente Warren sobre la endiablada muñeca que asustó a todo el mundo en Expediente Warren: The Conjuring, la primera entrega de la saga. Este será un año terrorífico para Dauberman, y por el bien de la obra de stephen King, esperamos que la segunda parte de It esté a la altura de la obra a la que adapta, y que Derry sea tan aterrador como esperamos.

It Capítulo 2

Continuad flotando por aquí de vez en cuando para más noticias sobre Pennywise, los perdedores y por supuesto de It: Capítulo 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.