Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

It Capítulo 2 podría recaudar 110 millones de dólares en su estreno

It Capítulo 2 - Pennywise

Ya va quedando menos para que llegue a los cines It: Capítulo 2, la siguiente y última entrega de la nueva adaptación de la célebre novela de Stephen King, una película bastante esperada por buena parte de sus seguidores. Tan esperada que ya se empieza a estimar lo que podría recaudar la secuela de Andy Muschietti durante su estreno en Estados Unidos.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

La primera entrega de It (Eso) aterrizó en las salas de cine hace dos años con una buena acogida entre el público y la crítica (podéis leer aquí nuestra crítica de It), obteniendo 123 millones de dólares en su estreno y llegando a recaudar más de 700 millones de dólares en todo el mundo. Según recoge Variety, la secuela de It podría llegar a recaudar entre 95 y 110 millones de dólares durante el día de su estreno en los cines de Estados Unidos.

La película It: Capítulo 2 nos sitúa 27 años después de los acontecimientos de la anterior entrega, donde veremos a los chicos que forman el Club de los Perdedores ya de adultos (aunque también habrá escenas protagonizadas por sus versiones adolescentes, a los que se han rejuvenecido digitalmente), quienes tendrán que volver a hacer frente al terrorífico Pennywise, quien ha regresado de su letargo.

La fecha de estreno de It: Capítulo 2 está prevista para el próximo 6 de septiembre de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.