It: Capítulo 2 - Así son los pósters con los protagonistas

It capítulo 2

Este viernes llega a los cines una de las películas de terror más esperadas del año con diferencia: It: Capítulo 2, la segunda parte de la película de 2017 que adaptaba la primera parte de la novela homónima de Stephen King. En esta ocasión, la película adaptará la segunda parte del libro, en la que el grupo de los Perdedores de Derry serán ya adultos que regresarán a su pueblo natal para encontrarse de nuevo con la amenaza de Pennywyse, que ha regresado de su letargo para aterrorizarlos de nuevo.

New Line Cinema ha lanzado un set de pósters de It: Capítulo 2 que junta a los protagonistas adultos con su contraparte adolescente en un juego de reflejos que os hará flotar. de esta manera, el grupo de los Perdedores se reúne tanto juvenil como maduramente en esta colección de pósters. El reparto de It: Capítulo 2 está encabezado por James McAvoy, Jessica Chastain (que vuelven a encontrarse tras X-Men: Fénix Oscura, y completado por Jack Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Por otro lado, Bill Skarsgård volverá como Pennywyse (Eso) para dar caza y aterrorizar a los protagonistas durante una película que, según los críticos, dura demasiado, aunque es adictiva y aterradora. En unos días podremos juzgar nosotros mismos con nuestro punto de vista si las impresiones de los críticos dan en el clavo o no. Mientras tanto disfrutad con la colección de pósters de It: Capítulo 2.

¿Tenéis ganas de ver la segunda parte de la historia de It?

Y además