Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

It (Eso) - 3 nuevas imágenes de la película de terror

It (Eso)

¡Pocas películas habrán traumatizado tanto a los niños como la original de It (Eso)! Como sabréis, se trataba de una adaptación e la novela de Stephen King, en la que un demoniaco payaso llamado Pennywise atormentaba a una pandilla de amigos desde su infancia hasta su reencuentro en la madurez.

It (Eso)

Ahora, el director Andy Muschietti (que también se encargó de la película Mamá) tiene a punto de caramelo esta nueva versión, que tendrá su estreno en septiembre de 2017. Los que hayáis seguido la gestación de la película, no habréis sido ajenos a la polémica generada por el nuevo aspecto de Pennywise. Mientras que el interpretado por Tim Curry en la miniserie de 1990 tenía un aspecto más sucio y siniestro, la nueva versión interpetada por Bill Skarsgard apuesta por un enfoque diferente. Por eso, no es de extrañar que lleguen nuevas imágenes (publicadas en USA Today) destinadas a presentar a los chicos protagonistas y a lanzarnos más tensión y penumbra a la cara.

Esto es solo un aperitivo de cara al plato fuerte: el tráiler de It (Eso) llegará mañana mismo y por fin podremos hacernos una mejor idea del estilo y la ambientación de la película. ¿Hasta qué punto habrá surrealismo? ¿Y violencia explícita? Pronto lo sabremos. Tooodos floootan.

It (Eso)

Por cierto, los universos de Stephen King siguen en plena ebullución. ¡Dentro de nada todos hablarán de La Torre Oscura, ya lo veréis!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.