Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

IT (Eso): Andy Muschietti da nuevos detalles sobre la secuela

Mar Rascón Sánchez

IT (Eso)
La secuela de IT (Eso) no llegará a los cines hasta 2019, pero Andy Muschietti ha revelado nuevos detalles de lo que veremos en ella, y a quienes les gustaría tener en el reparto.

Los datos de taquilla de IT (Eso)son tan buenos que ya todo el mundo piensa en la segunda parte. Su director, Andy Muschietti, tiene en mente como será y ha revelado algunos detalles, incluido su deseo de ver a Jessica Chastain en ella.

Pese a que aún no hay fecha de rodaje, ni tan siquiera Warner ha dado “oficialmente” luz verde a la secuela de IT (Eso), es un hecho que habrá una segunda parte. La historia de Stephen King da un salto en el tiempo, y nos lleva hasta los protagonistas una vez son adultos.

En la secuela de IT (Eso) veremos flashbacks del Club de los Perdedores cuando eran jóvenes, tal y como ha dicho su director en una reciente entrevista con Entertainment Weekly. "En la segunda película, el diálogo entre líneas de tiempo estará más presente. Si estamos contando la historia de adultos, vamos a tener flashbacks que nos lleven de nuevo a los años 80 y hablen de la historia en el día presente", comentó Muschietti.

Crítica de la adaptación cinematográfica de IT (Eso)

Esas son las intenciones de Andy Muschietti, pero tienen cierta dificultad, ya que para que los niños aparezcan en los flashbacks con la misma edad que en la primera parte, el rodaje de la secuela debería realizarse lo antes posible. "La esperanza es que encontraremos la mejor manera pronto, porque también es importante para Andy obtener flashbacks con los niños, que están creciendo muy rápido. Son un componente importante en la próxima película", añadía Bárbara Muschietti, hermana del director y productora ejecutiva de la película.

Por otra parte, está el casting de la versión adulta del Club de los Perdedores, en otra entrevista, esta vez con Variety, el director mostró su interés por Jessica Chastain para el papel de Beberly.  "Jessi es una actriz increíble y muy buena amiga y me encantaría que interpretara a Beverly", decía Muschietti. "A ella le encanta la película y parece que los planetas están alineados en ese sentido, pero todavía tenemos que hacer que suceda. Hay muchas ideas para el resto del reparto con las que estoy jugando, pero es demasiado prematuro decir nombres ahora mismo", añadía.

IT: El best-seller de Stephen King

Jessica Chastain y Andy Muschietti ya se conocen, ella protagonizó su debut cinematográfico, Mamá, y guardan una buena relación. Además está el “parecido” físico, y es que no habría que caracterizar demasiado a Jessica para interpretar la versión adulta de Beberly.

IT (Eso) secuela Jessica Chastain

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.