Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Itachi Shinden-hen, anime spin-off de Naruto, se estrena en marzo

Thais Valdivia

Itachi Shinden-hen, anime spin-off de Naruto, se estrena en marzo
La adaptación animada de las novelas spin-off de Naruto protagonizadas por Uchiha Itachi (Itachi Shinden) se estrenará en marzo de 2016.

El número combinado 5-6 de la revista Weekly Shonen Jump (Shueisha) ha indicado que la versión animada de la novela spin-off de Naruto protagonizada por Uchiha Itachi se estrenará en marzo del año que viene. La publicación, asimismo, ha desvelado que el nombre oficial de este proyecto es Naruto Shippūden: Itachi Shinden-hen (La Verdadera Leyenda de Itachi), aunque cuando se anunció fue bajo el nombre de Naruto Shippūden: Itachi Shinden-hen ~Hikari to Yami~ (La Verdadera Leyenda de Itachi ~Luz y Oscuridad~).

Itachi Shinden-hen, anime spin-off de Naruto, se estrena en marzo

Itachi Shinden: Kōmyō-hen (La Verdadera Leyenda de Itachi: Gloria) es el título de la primera de las dos novelas que forman esta historia. El 4 de septiembre fue cuando se lanzó a las librerías niponas bajo la siguiente sinopsis: "Uchiha Itachi, 4 años. Después de ser testigo del horror que provoca la guerra, el niño toma una decisión: quiere cambiar el mundo. A partir de entonces su sueño es el de convertirse en el primer Hokage Uchiha y crear un futuro en el que todas las personas puedan vivir en paz. Sus días como estudiante en la academia ninja, cómo conoció a Shisui, su ascenso a Genin, Chūnin y Anbu... Itachi siempre ha caminado por el sendero de la fama la gloria sin saber que la oscuridad se cierne sobre él.

 La conclusión de esta historia, Itachi Shinden: Anya-hen (La Verdadera Leyenda de Itachi: Caballero Oscuro), apareció el pasado 2 de octubre. Esta es su sinopsis: "Junto a su gran amigo Shisui, Itachi se encamina hacia una misión muy importante que termina con él ingresando en las filas de Anbu. Por otro lado, la rivalidad entre el clan Uchiha y el resto de Konoha se recrudece, lo que lleva a la muerte a un preciado compañero. Tras perder toda esperanza, y con la ayuda de un nuevo poder, Itachi avanza hacia la noche de la tragedia. La cruel realidad de sus anhelos y la fe depositada en su hermano pequeño. Todo al fin sale a la luz".

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.