Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

J. K. Simmons quiere volver a ser J. Jonah Jameson en Spider-Man

Noelia Santiago

J.K. Simmons podría volver a Spider-man como Jameson

Pese a que J. K. Simmons nos ha regalado actuaciones más que memorables, todos le recordamos en su papel de J. Jonah Jameson en la trilogía original de Spider-Man, dirigida por Sam Raimi.

SPIDER-MAN: HOMECOMING. Tráiler Oficial en español HD

Ahora, el actor volverá a aparecer en otra película de superhéroes como el comisario Jim Gordon en Liga de la Justicia, que llega a nuestros cines el próximo 17 de noviembre.

Todas las películas de Spider-Man en DVD y Blu-ray

No obstante, durante una entrevista con ET, a Simmons se le preguntó si el salto al universo DC le impediría recuperar a este hilarante personaje del universo Spider-Man, y parece que estaría dispuesto a volver al Daily Bugle en el caso de que surgiera la oportunidad:

"Nunca digo nunca. Viví un momento increíble con Sam Raimi en esas películas, y Tobey [Maguire] y todos. Fue un momento maravilloso y enorme para mi carrera y mi vida, y simplemente, pura diversión. Si hubiera una oportunidad de volver a hacer eso... No sé, ¿qué edad tendrá Spider-Man si J. Jonah Jameson está así de viejo?"

Quizá el actor esté en lo cierto, después de ver cómo se ha rejuvenecido la franquicia después de Spider-Man: Homecoming, pero no creemos que los fans se molesten demasiado si repitiera el papel. Después de todo, Marc Webb admitió que la única razón por la cual J. Jonah Jameson no aparecía en The Amazing Spider-Man era porque no quería a otra persona en el papel después de J. K. Simmons.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.