Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jack Black vuelve a las andadas... esta vez como Capitán América

Jack Black como Capitán América

Jack Black ha querido celebrar el final de Falcon y el Soldado de invierno haciendo su propia versión de Capitán América. 

Aunque Jack Black todavía no ha sido llamado por Marvel para que se una a su extenso Universo Cinematográfico, el actor no le da demasiada importancia y es él mismo el que se crea su particular UCM en el patio de su casa y con demasiada poca ropa. 

Ya hemos visto como hacía sus propias versiones de grandes héroes de Marvel como Iron Man, Spider-Man o Thor, y ahora que ha llegado el final de Falcon y el Soldado de invierno, le ha llegado el turno, de este gran honor, al Capitán América, al que Black ha querido interpretar dese el principio, es decir desde antes de inyectarse el suero del super soldado. 

Y una vez inyectado, Black ha vuelto a las andadas, es decir, a enfundarse sus calzoncillos de barras y estrellas, ponerse el casco de Steve Rogers y su escudo, y adelante con la actuación que, como en ocasiones anteriores no ha defraudado, pues no solo ha utilizado el traje del Capitán América para demostrar lo bien que se le da romper muros de "ladrillos" sino que también ha hecho su habitual baile con humo de colores. 

Ante este despliegue de medios, y genialidad, algunos actores como Colin Hanks, Simon Pegg o el propio Kevin Bacon no han dudado en comentar el post de Instagram con felicitaciones y emoticonos de aplausos para felicitar a Jack Black. 

Marvel's Avengers Edición Deluxe para PS4

Marvel's Avengers Edición Deluxe para PS4

Marvel's Avengers es un videojuego desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix, basado en los personajes de cómics Los Vengadores de Marvel. Se lanzó el 4 de septiembre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows y Stadia.​

Cómpralo al mejor precio

Aunque todavía no ha sido llamado por Marvel, Black tiene otro proyecto bastante interesante entre manos, la adaptación del videojuego Borderlands en la que interpreta a Claptrap. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.