Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jacob Tremblay, muy emocionado con el diseño de Flounder en La Sirenita de acción real

Flounder de La sirenita

Jacob Tremblay, que presta su voz a Flounder en la nueva película de acción real de La Sirenita, se muestra muy emocionado con el diseño de su personaje. 

Por si no tuviera suficiente con llenar las salas de cine de todo el mundo con sus películas de Star Wars o de Marvel, a Disney le encanta revisionar productos que sabe que han funcionado muy bien para poder seguir haciendo caja sin arriesgarse ni un ápice. Por eso es habitual ver en estos últimos años a los grandes clásicos de animación del estudio volverse "reales".

Y entre estos nuevos clásicos revisionados encontramos grandes éxitos, como puede ser El Rey León o la nueva película de Cruella, y otros que no lo son tanto, como la versión de Guy Ritchie de Aladdin o la Bella y la Bestia con Emma Watson. No obstante, Disney lo sigue intentando y entre sus próximos clásicos que se van a hacer realidad encontramos el cuento acuático de La Sirenita

Una cinta que supondrá la segunda vez que el joven actor Jacob Trembaly le presta su voz a un personaje acuático, pues ya lo ha hecho en Luca y ahora lo va a hacer en La Sirenita, donde interpreta al gran amigo de Ariel, Flounder, el pez amarillo y azul cuyo diseño por ordenador encanta al intérprete. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"Me encantan lo que han hecho con el diseño del personaje de Flounder. No voy a decir mucho pero es realmente genial", confesaba Tremblay en una entrevista con Collider en la que su compañero de reparto en Luca, Jack Dylan Grazer, intentaba sonsacarle si era un personaje animado o un pez de verdad, una pregunta para la que Tremblay se mantuvo callado. 

Aunque la producción de la versión en acción real de La Sirenita comenzó el año pasado, los problemas derivados de la pandemia de la Covid-19 hizo que se quedase sin fecha de estreno. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.