Jade Raymond da detalles del juego de Star Wars de EA Vancouver

Os traemos nuevos detalles sobre el próximo juego de Star Wars del que se está encargando EA Vancouver, anteriormente en manos de Visceral Games, de mano de Jade Raymond, responsable principal del proyecto.

Cuando Electronic Arts decidió cerrar Visceral Games, pasó el desarrollo de su juego de Star Wars a manos de EA Vancouver. Esto hizo que el proyecto empezase prácticamente desde cero ya que la idea de EA era la de darle un lavado de cara al juego y cambiar muchos de los aspectos principales del mismo. Ahora, Jade Raymond, directora de EA Motive, grupo al que pertenece EA Vancouver, ha hablado sobre este juego de Star Wars, dejando detalles que alegrarán a los fans de la ya extinta Visceral Games.

Los muñecos y figuras de Star Wars mejor valorados por los clientes de Amazon

"Muchas de las cosas que hizo Visceral Games para el juego eran buenas", comentaba Raymond en una charla con el medio GameInformer. "Tenemos tres terabytes de artwork de Star Wars, lo que es una locura, y hay mucho trabajo realmente bueno en lo hecho por Visceral. Cuando anunciamos que el juego pasaba a nuestras manos la idea era la de centrarnos más en las necesidades de los jugadores actuales, pero manteniendo muchas de esas cosas geniales que habían hecho en Visceral. Por tanto, nuestro objetivo es asegurarnos de hacer uso de todo eso".

Así pues, aunque EA Vancouver cambiará muchas cosas del juego de Star Wars de Visceral Games, como pasarlo a un desarrollo en mundo abierto, parece que conservará la esencia principal del proyecto original, aunque no tendrá una historia tan lineal. Por ahora sólo podemos esperar ya que aún no se ha mostrado nada de este proyecto desde que está en manos de EA Vancouver. Del que sí tenemos detalles es de Jedi Fallen Order, el próximo juego de Star Wars desarrollado por Respawn Entertainment.

Y además