Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jake Gyllenhaal en The Man Who Made It Snow, film sobre los cárteles colombianos

Jake Gyllenhaal en The Man Who Made It Snow, film sobre los cárteles colombianos
Drogas y traiciones en la nueva colaboración de Gyllenhall y Fuqua. The Man Who Made It Snow promete no dejarnos indiferentes.

Después de sorprender positivamente con la película El protector (The Equalizer), con Denzel Washington a la cabeza, Antoine Fuqua ya tiene un nuevo proyecto: The Man Who Made It Snow, basado en el libro del mismo título en el que se recoge la vida de Max Mermelstein (su biografía autorizada).

 

El encargado de meterse en su pellejo en la versión cinematográfica de The Man Who Made It Snow no es otro que Jake Gyllenhaal a quien pronto veremos en Nightcrawler.

 

Jake Gyllenhaal en The Man Who Made It Snow, film sobre los cárteles colombianos

 

Mermelstein fue un constructor de hoteles que convirtió una pequeña organización de tráfico de drogas en una empresa valorada en miles de millones de dólares conocida como el Cartel de Medellín, tal y como fue llamada por la DEA (Drug Enforcement Administration). Era el único americano que formaba parte del círculo de confianza de loscarteles colombianosde la droga durante aquella época.

 

Michael Kingston y Brett Tabor firman el guión que narra la vida del protagonista antes y después de ser arrestado, momento en el que se convirtió en una pieza clave para acabar con los capos de la cocaína. Mermelstein pasó el resto de su vida en elPrograma de Protección de Testigosy acabó falleciendo en 2008. Seguiremos informando sobre The Man Who Made It Snow, un proyecto que, de momento, tiene buena pinta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.