Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jaleel White (Steve Urkel) lanzará su propia marca de cannabis inspirada en el icónico personaje

Steve Urkel - Cosas de casa
ItsPurpl será la marca de cannabis con la imagend e Steve Urkel que el actor Jaleel White lanzará próximamente al mercado.

Lentamente, el mercado del cannabis se va abriendo paso en algunos países del mundo, lo que implica que surgen nuevas oportunidades de negocio para aquellos que quieran emprender una nueva aventura en el mercado de la "hierba". Esto ha llevado a estrellas de la gran y pequeña pantalla, así como el deporte, a lanzar sus propias marcas. Seth Rogen, Mike Tyson, Snoop Dogg o Willie Nelson son algunos de los nombres de famosos vinculados a empresas especializadas en el cultivo y comercialización legal de cannabis.

Ahora otro nombre ilustre se une a estas celebridades: Jaleel White, más conocido en todo el mundo por su papel en Cosas de casa como Steve Urkel. Según informa Forbes, White lanzará al mercado ItsPurpl, que se especializará en la variedad de cannabis conocida como Purple Urkle, razón por la que el actor no ha dudado en lanzarse al negocio.

ItsPurpl llegará a las tiendas especializadas de California (estado donde la marihuana es legal) a partir del 20 de abril, aunque Jaleel White tiene planes de expansión de cara al futuro si el negocio prospera.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Recordado por sus icónicos momentos como el vecino de los Winslow y por frases como "¿He sido yo?", Jaleel White llegó a Cosas de Casa como un secundario puntual, y terminó convirtiéndose en la estrella del programa en una etapa donde otro "friki" de una sitcom con protagonistas negros también enamoraba al mundo. Nos referimos, naturalmente, a Alfonso Ribeiro como Carlton Banks en El príncipe de Bel-Air.

Steve Urkel - Cosas de casa

¿Qué os parece esta pintoresca aventura que emprende Jaleel White en el mercado del cannabis legal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.