Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La conexión de El Principe de Bel Air con Cosas de casa que no recuerdas

El Príncipe de Bel-Air

Las sitcom de los años 90 se caracterizaban en ocasiones por homenajearse entre si. Generalmente eran guiños menores, como una breve mención a algún personaje, o algún objeto identificativo de otra serie en el set de rodaje. Otras veces los homenajes directamente pasaban a ser spin-offs con series como Frasier. Uno de esos puntos de interconexión lo podemos encontrar en El príncipe de Bel-Air, una serie que conecta en cierto modo con Cosas de Casa, la serie que popularizó a Steve Urkel como un personaje icónico de las sitcom.

Desayuna con tus personajes favoritos de El príncipe de Bel-Air con esta taza de la serie

En la temporada 6 de El príncipe de Bel-Air, en el capítulo 7 titulado No, con mi prima tú no, encontramos una cara que en la década de los 90 era muy conocida, la de Jaleel White, quien interpretaba al novio de Ashley, Derek, una versión muy semejante a la que recordábamos de Stefano Urquelle en Cosas de Casa, la versión guaperas e inteligente de Steve Urkel. Bueno, a Will no le hace precisamente gracia el rollito entre Ashley y Derek, así que, como os podréis imaginar, la cosa se va de madre.

Pero no os contaremos nada más, casi todos habréis visto el capítulo de El príncipe de Bel-Air en cuestión, pero si no lo habéis hecho recordad que tenéis la serie completa en Netflix desde hace unas semanas, por lo que podéis revivir las aventuras y desventuras del chuleta de Bel-Air y rememorar hechos como el cambio de actriz que sufrió la tía Vivian entre las temporadas 3 y 4 de El príncipe de Bel-Air.

El príncipe de Bel-Air 8x07

¿Recordábais esta aparición de Jaleel White en El príncipe de Bel-Air?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.