Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jamás podrás permitirte esta colección de ropa de Neon Genesis Evangelion

Neon Genesis Evangelion Undercover ropa

La marca Undercover ha lanzado una nueva colección de ropa basada en el anime Neon Genesis Evangelion, con más de 80 productos a precios imposibles.

Hace bien poco pudimos disfrutar en España de Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, el último largometraje de Evangelion con el que se cerraba la saga cinematográfica que continuaba los acontecimientos de la serie Neon Genesis Evangelion.

Este parece un buen momento para hacernos con la nueva colección de ropa basada en el anime que nos trae la marca de ropa japonesa Undercover, eso sí, para ello tendremos que tener unos ahorros bastante considerables.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

La colección es de lo más extensa, contando con un total de 88 piezas de ropa de todo tipo, incluyendo entre ellas: chaquetas, sudaderas, camisetas, pijamas, pantalones, bufandas, guantes, zapatos y gorros, que rondarán desde los 200 euros, en las prendas más baratas, hasta los 4.000 euros en las más caras. 

Pudimos ver por primera vez esta colección el pasado mes de marzo, cuando se mostró durante una pasarela de Undercover llamada Creepy Very. Undercover, dirigida por el diseñador Jun Takahashi, suele colaborar con diferentes marcas durante todo el año para lanzar nuevos productos.

A continuación os dejamos con una pequeña galería de fotos que contiene una selección de artículos de esta colección de ropa basada en Neon Genesis Evangelion:

Como podéis ver en las imágenes, las prendas tienen el aspecto tecno-futurista de la serie, e imitan en algunos casos la apariencia de los Ángeles y de los EVA, con sus mismas paletas de colores y con la forma que adoptan sus pliegues para recrear sus diferentes miembros e incluso hasta se atreven a añadirles cuernos y ojos.

No es la primera vez que vemos lo caras que se pueden volver las prendas de ropa inspiradas por animes legendarios, ya en su momento la chaqueta de Funimation Shop que imita a la que llevaba Kaneda en Akira nos salía por 450 dólares, pero ese precio se nos hace irrisorio comparado con el de las prendas de Evangelion que nos trae Undercover.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.