Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tu armario está a punto de E-X-P-L-O-T-A-R con la chaqueta oficial de Kaneda, de la película Akira

akira

Con la nueva chaqueta de cuero rojo de Akira, nos transportaremos al Neo Tokyo de Katsuhiro Otomo, para ello sólo necesitaremos 450 dólares.

En 1988 Katsuhiro Otomo adaptaba el manga de Akira escrito por él mismo para llevarnos al año 2019 en su película homónima. Akira es un icono de la cultura popular, su estética cyberpunk ha calado en nuestros días y su ambientación y los elementos de la película han enamorado a diversas generaciones. 

Sin ir más lejos, en Ready Player One de Steven Spielberg, la motocicleta de Kaneda era replicada por un personaje clave de la cinta. Volver a ver en la ficción todos estos guiños está muy bien, ¿pero qué pasa con la vida real? ¿A quién no le gustaría sentirse como el propio Kaneda? Ahora es posible, y está a al alcance de cualquiera… de cualquiera que tenga 450 dólares en la cartera.

Funimation Shop lanzará en exclusiva una chaqueta de cuero roja idéntica a la del personaje del manga el próximo 13 de julio, con envíos a cualquier destino. Eso sí, estará limitada a 300 unidades, “el fin del mundo no espera a nadie”, dicen en la página para advertirnos de esta edición limitada.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver animes online?

Repasamos cuáles son las mejores plataformas para ver animes online que hay hoy día para disfrutar de las series y películas de animación japonesa de forma legal.

Descúbrelas

Quizá su precio no esté  a la altura de todas las personas que quieran vestir tan estilosas para la Tercera Guerra Mundial, pero el producto cuenta con algunas características interesantes: para empezar tiene la licencia oficial del manga, está hecha con cuero auténtico y tiene un forro de alta calidad con cierres funcionales, el diseño es italiano y su fabricación se ha hecho en Alemania.

Su diseño es fiel al manga original –sin el símbolo de la pastilla- pero sigue asemejándose al estilo de la película. A continuación os dejamos con una galería de imágenes de la chaqueta:

Soy fan de AKIRA desde 1989 y siempre soñé con tener una réplica de la icónica chaqueta. Así que hice lo que haría cualquier superfan... ¡Fui tras la licencia y pedí a nuestro equipo que la diseñara!”, asegura Carlo Levy, Director Gerente de DYBEX S.A.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.