Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Cameron retrasa el estreno de Avatar 2 hasta 2017

James Cameron retrasa el estreno de Avatar 2 hasta 2017
Si estáis deseando regresar a Pandora, aplacad vuestro hype porque James Cameron ha confirmado que Avatar 2 no llegará hasta dentro de dos años.

Ya sabíamos que James Cameron estaba totalmente inmerso en la ardua tarea de hacer regresar Avatar a las pantallas de la forma más espectacular. No podía ocultar su entusiasmo acerca del acabado de trilogía en la que trabaja a marchas forzadas y ya en noviembre aseguraba: "Sólo puedo decirte una cosa sobre ellas: van a ser alucinantes. Te vas a cagar en los pantalones con la boca bien abierta"

 

Bueno, pues parece que el tiempo se le ha echado en cima y en Yahoo! ha expresado ahora lo siguiente: “Hay una complejidad adicional al desarrollar la historia como una saga a lo largo de tres películas que no existe cuando haces un filme individual. Estamos escribiendo las tres de forma simultánea, de modo que la historia se desarrolle a través de las tres películas. No vamos a hacer una, luego otra y luego la otra. Además de eso, estamos trabajando en el diseño de todas las criaturas y ambientes”.

 

James Cameron retrasa el estreno de Avatar 2 hasta 2017

 

Seguro que la metodología de trabajo os suena mucho ahora que hemos terminado de ver El hobbit porque eso es lo que hizo Peter Jackson tanto En el señor de los anillos como en esta última adaptación. Más concomitancias: Nueva Zelanda se ha convertido en una de las localizaciones fundamentales para recrear Pandora y al igual que su compañero drirector, Cameron empujará los límites de la tecnología para hacernos vivir una experiencia única. Para ello, ha desarrollado la técnica de la captura de movimiento subacuática, lo que le permitirá obtener imágenes increíbles.

 

Zoe Saldana, Sigourney Weaber, Sam Worthington y Stephen Lang, esperan en el banquillo pacientemente su oportunidad de darlo todo en sus monos de captura de movimiento, porque las continuaciones de Avatar siguen en preproducción y no terminan de arrancar, ¿necesitará Cameron más presupuesto para poner en pie su imperio?

 

El retraso de Avatar 2 hasta las navidades de 2017 implica que se moverán en el calendario también la tercera y cuarta secuela de la película, se entiende que un año de modo tal que llegarán a finales de 2018 y 2019 respectivamente. ¡Esperemos que no nos decepcione porque la espera va a ser larga! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.