Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevos detalles e imágenes del personaje de Kate Winslet en Avatar 2

Avatar el sentido del agua

Kate Winslet y James Cameron volverán a unir fuerzas en Avatar: El sentido del agua. Os contamos un poco sobre quién es Ronal, el personaje encarnado por la actriz.

Hace 25 años, James Cameron intentó ahogar a Kate Winslet en Titanic, no lo consiguió. El cineasta tendrá una nueva ocasión de poner a la actriz en remojo este año en Avatar: El sentido del agua.

La secuela de la película más taquillera de la Historia llegará a los cines el próximo mes de diciembre para expandir el imaginario de Pandora, el exótico planeta ficticio concebido por Cameron y poblado por los Na'vi.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En Avatar: El sentido del agua, visitaremos las regiones oceánicas de Pandora y conoceremos nuevas criaturas y otras tribus de Na'vi, como los Metkayina, que habitan las regiones costeras del continente.

Una de sus miembros es Ronal, el personaje interpretado por Kate Winslet. Ayer os trajimos una primera imagen del personaje a través de la revista Empire.

Gracias a esa misma publicación, hoy tenemos la espectacular portada que abrirá esa publicación y que muestra en un primer plano a Ronal.

A pesar de que no hay muchos detalles sobre el personaje, sabemos que estará embarazada durante la película. También destaca que, a diferencia de los Na'vi de la primera película, los Metkayina tienen los ojos azules, no amarillos.

Después del rotundo éxito en taquilla que supuso Avatar en 2009, James Cameron ha tardado 13 años en dar forma a esta secuela que requirió importantes avances en tecnología de captación submarina y mejoras en el CGI para poder llevarse a cabo.

Portada Empire - Avatar

Empire Magazine

Finalmente, Avatar: El sentido del agua verá la luz el próximo 16 de diciembre de 2022 en los cines de casi todo el mundo. La película ya ha despertado el interés de los fans con sus imágenes y un primer tráiler.

No obstante, a medida que avance la campaña promocional y vaya incrementándose el material de la película, habrá mucho más sobre lo que hablar. De momento, el espectacular CGI de Avatar 2 ya tiene a los expertos en VFX elogiando el trabajo del equipo de Cameron.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.