Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así se filmó la penúltima escena del rodaje de Guardianes de la Galaxia 3

Guardianes de la Galaxia

James Gunn nos deja un vistacillo en vídeo de la penúltima secuencia filmada en el set de Guardianes de la Galaxia vol. 3.

Hace unos días llegaba a su fin el rodaje de Guardianes de la Galaxia vol. 3, la última película que contará con el equipo titular que debutó en 2014. James Gunn regresó a Marvel Studios para dar un final a la altura a los personajes.

La película sufrió numerosos retrasos. Los problemas de James Gunn y Disney hicieron que el cineasta fuese despedido temporalmente. Durante ese lapso de tiempo, Gunn fichó por Warner para hacerse cargo de El Escuadrón Suicida.

Cuando la Casa del Ratón quiso repescar a James Gunn para que dirigiese la tercera parte de Guardianes de la Galaxia, el director estaba sumido en la producción de la película de DC, lo que retrasó aún más el proyecto.

Una vez finiquitó su parte en El Escuadrón Suicida y El Pacificador, Gunn abordó de nuevo las aventuras de Peter Quill y compañía.

A pesar de que, siguiendo la tradición de Marvel Studios, no hay apenas información sobre la trama de Guardianes de la Galaxia vol. 3, James Gunn se ha mostrado muy abierto a dejar vistazos al set de rodaje.

En esta ocasión, el cineasta ha compartido un breve vídeo en el que él y el director de fotografía, Henry Braham, colaboran para filmar la penúltima escena grabada en el set de rodaje. Utilizan un Stabileye Nano, una versión reducida del estabilizador que se utilizó en Guardianes de la Galaxia vol. 2 y en 1917.

Guardianes de la Galaxia no será la próxima película en la que veamos a este equipo disfuncional de superhéroes. Los Guardianes regresarán al Universo Cinematográfico de Marvel en Thor: Love and Thunder, que se estrena el próximo mes de julio. También les veremos a finales de año en el Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia, dándole un toque gamberrete a las fiestas.

Después de eso, será el momento de decir adiós a este equipo en Guardianes de la Galaxia vol. 3. La película tiene fijada su fecha de estreno a principios de mayo de 2023.

¿Tenéis ganas de ver la nueva (y fijo que a todo ritmo) aventura de Guardianes de la Galaxia? ¿Echaréis de menos a Peter Quill, Gamora, Rocket, Drax, Groot, Mantis y Nebula?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.