Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn confirma el fichaje de Will Poulter como Adam Warlock en Guardianes de la galaxia vol. 3

Adam Warlock

A raíz de los rumores surgidos este fin de semana sobre el actor, James Gunn ha confirmado el fichaje de Will Poulter, quien dará vida a Adam Warlock en el UCM.

El rodaje de Guardianes de la galaxia vol. 3 está calentando motores, y este fin de semana empezaban a surgir rumores sobre uno de los personajes más esperados.

Los rumores rezaban que Will Poulter (Black Mirror: Bandersnatch) iba a interpretar a Adam Warlock en la película dirigida por James Gunn.

Los rumores en torno a las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel son tan frecuentes como los días de lluvia, y además no era la primera vez que el personaje de Adam Warlock era el foco de los rumores.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tras los guiños vistos en Guardianes de la galaxia vol. 2 hacia el personaje, no fueron pocos los que hablaron de posibles actores para darle vida, destacando a Zac Efron entre ellos.

Con los rumores cobrando fuerza, James Gunn, quien no disfruta de los rumores especialmente, ha acudido a Twitter para aclarar la información.

El director ha confirmado el fichaje de Will Poulter para Guardianes de la galaxia vol. 3, citando al actor dentro de dos semanas, cuando dará comienzo el rodaje.

Por ahora no sabemos qué papel jugará Adam Warlock en el Universo Cinematográfico de Marvel, especialmente tras los eventos de Vengadores Endgame.

Buena parte de la historia del personaje en los cómics de Marvel está ligada a las Gemas del Infinito, pero en la línea temporal principal del UCM, estas han sido destruidas.

Por supuesto, Endgame demostró que hay muchas formas de volver a contar con las Gemas del Infinito, y su presencia no ha desaparecido completamente del Universo Cinematográfico de Marvel.

La próxima parada del UCM será Eternals, a principio de noviembre. La película dirigida por Chloé Zhao introducirá a los Eternos en el universo de Marvel, expandiendo el "lado cósmico" del UCM.

¿Qué os parece el fichaje de Will Poulter para interpretar a Adam Warlock en Guardianes de la galaxia vol. 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.