Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Guardianes de la Galaxia vol. 3 está a punto de finalizar su rodaje

Guardianes de la Galaxia

Palabra de James Gunn: la filmación de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia está, prácticamente, vista para sentencia.

Mientras los fans del Universo Cinematográfico de Marvel aguardan con expectación el estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura, el resto de producciones de la Casa de las Ideas continúa su marcha.

Uno de los proyectos que está a punto de finalizar su fotografía principal es el de Guardianes de la Galaxia vol. 3. James Gunn regresó a Marvel Studios para cerrar su trilogía del disfuncional grupo de superhéroes espaciales.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El grupo, liderado por Chris Pratt como Peter Quill, regresará a la palestra del UCM tras los eventos de Vengadores Endgame. No obstante, antes veremos a la mayoría de ellos en Thor: Love and Thunder.

James Gunn compartió ayer unos recuerdos de Guardianes de la Galaxia. A través de dos fotografías, el cineasta compartió una foto de su madre junto a la actriz Laura Haddock, quien dio vida a Meredith Quill en la primera película. Gunn qxplica que su madre sirvió de inspiración para el personaje de Haddock.

En la otra fotografía, James Gunn y el actor Gregg Henry, que interpretó al abuelo de Peter Quill, posan frente a un póster ficticio de la película biográfica de Tony Stark, con Nathan Fillion (Simon Williams) dando vida al personaje que encarnó Robert Downey Jr. en el UCM.

Más allá de los recuerdos, en los comentarios de la publicación, el usuario noah.e211 preguntó a James Gunn si tenía algún plan para Nathan Fillion en la tercera película. El director respondió que, de tenerlo, tendría que ser parte de la fotografía adicional, ya que solo quedan 8 días de rodaje.

Si contamos con que la publicación es de ayer, estamos ante la semana final del rodaje de Guardianes de la Galaxia vol. 3. Luego quedarían los casi obligados reshoots a los que Marvel Studios somete a casi todas sus películas.

Quienes sí debutarán en Guardianes de la galaxia vol. 3 son Will Poulter, que dará vida a Adam Warlock, y Chukwudi Iwuji (El Pacificador) en un papel todavía desconocido.

James Gunn también ha confirmado que Pom Klementieff (Mantis) es la única actriz del elenco principal en haber terminado su participación en el rodaje.

¿Tenéis ganas de ver qué nos depara la tercera película de Marvel de James Gunn? Guardianes de la Galaxia vol. 3 tiene su fecha de estreno prevista para mayo de 2023.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.