Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La temporada 2 de El Pacificador contará con más cameos, según James Gunn

El Pacificador (Peacemaker)

ATENCIÓN: Este artículo incluye spoilers de El Pacificador. James Gunn quiere seguir conectando la serie de El Pacificador con el resto del Universo Extendido de DC.

Después de romper temporalmente lazos con Disney, James Gunn cruzó la calle y empezó a trabajar con DC en una secuela/reinicio suave de Escuadrón Suicida. El resultado fue la película de El Escuadrón Suicida estrenada en verano de 2021.

Además del largometraje, James Gunn obtuvo luz verde para dirigir una serie spin-off centrada en El Pacificador, el personaje de John Cena. La serie llegó a HBO Max el pasado mes de enero, convirtiéndose en un gran éxito.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El humor irreverente de Gunn y su distinguible gusto musical contribuyó a que la serie se convirtiera en una de las más vistas en la plataforma. Este éxito la hizo acreedora de una segunda temporada.

Como parte del Universo Extendido de DC, El Pacificador incluye multitud de guiños al resto de producciones de DC Comics englobadas en ese universo cinematográfico. Además de las puyas a Batman o a la Liga de la Justicia, la serie incluyó un impactante cameo final.

El episodio final de El Pacificador trajo a Wonder Woman, Superman, Aquaman y Flash en un cameo muy especial. Solo se vio con claridad a Jason Momoa y Ezra Miller, pero dio muchísimo juego a los fans de DC.

Hablando con Total Film (vía Games Radar), James Gunn ha hablado de próximos cameos de cara a la temporada 2 de El Pacificador. El director no se inclina por nuevos cameos de los miembros de la Liga de la Justicia, pero confirma que habrá otras apariciones.

"Creo que veremos más conexiones a medida que avanzamos con El Pacificador y otras series en HBO Max. Esos cameos seguirán llegando. No sé si la Liga de la Justicia aparecerá en cada temporada,  podría ser cosa de una sola vez. ¡Ya veremos!"

Además de la segunda temporada de El Pacificador, James Gunn está trabajando en varios proyectos de DC todavía sin revelar. Su gancho para conectar con el gran público se ha convertido en un activo valioso para Warner.

Antes de todo eso, James Gunn terminará su relación con el UCM en Guardianes de la Galaxia vol. 3, que actualmente está en pleno rodaje. La película prevé su estreno a principios de mayo de 2023, si no se producen cambios en el calendario de Marvel. También tiene en postproducción el Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia.

¿Veremos de nuevo a la Liga de la Justicia en El Pacificador? ¿Qué cameos podría incluir la serie de HBO Max protagonizada por John Cena?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max