Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn nos da pistas sobre la selección musical de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la Galaxia - Star-Lord

El director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha explicado por qué las nuevas canciones que escuchará Star Lord en la película serán tan diferentes a las de la primera y la segunda entrega.

Guardianes de la Galaxia nos encanta por su variopinto grupo de protagonistas formado por humanos, animales, mutantes y extraterrestres, pero la comedia que genera la interacción entre todos ellos no es lo único que nos ha conquistado del salto a la gran pantalla de los cómics.

Guardianes de la Galaxia también destaca por el buen gusto al realizar su banda sonora, compuesta por melodías únicas y por canciones setenteras que todo el mundo recuerda de su juventud y que atesoran con tanto cariño como Star Lord.

¿Qué canciones escuchará Peter Quill en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Las nuevas canciones que tendremos la oportunidad de escuchar en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 serán un poco diferentes a las que nos ha acostumbrado Peter Quill. En la primera y en la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, las mezclas que escuchaba Peter Quill en la película habían sido seleccionadas por su madre Meredith.

Sin embargo, James Gunn, el director de la nueva entrega de Guardianes de la Galaxia, ha confirmado a través de Twitter que la selección musical que escuchará Star Lord en esta ocasión vendrá dada por Yondu Udonta y no por su difunta madre. “Aunque Yondu puede o no haber eliminado canciones que no le gustaban”, añadió James Gunn.

Guardianes de la Galaxia: ¿Qué cómics tienes que leer?

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará en cines el próximo 5 de mayo de 2023, y es muy probable que no tengamos la oportunidad de escuchar la nueva selección musical de la película hasta dentro de varios meses.

Este mismo año podremos disfrutar de un especial navideño de Guardianes de la Galaxia que nos servirá para conectar el final de la segunda entrega de la saga con la tercera. Pero si queréis ver a uno de los guardianes ya mismo, en Disney Plus ya está disponible un primera tanda de cortometrajes animados centrados en el pequeño Groot.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.