Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

James Gunn explica su enfoque de Adam Warlock para Guardianes de la Galaxia 3

Adam Warlock

Will Poulter será el encargado de dar vida al poderoso personaje de Marvel en el cierre de la trilogía dirigida por James Gunn.

La San Diego Comic-Con ha dejado a su paso un montón de detalles interesantes relacionados con los próximos proyectos cinematográficos y televisivos de Marvel Studios.

Uno de esos proyectos es Guardianes de la Galaxia vol. 3, la tercera película de James Gunn en el Universo Cinematográfico de Marvel desde que debutase en 2014.

Marvel Studios mostró un breve teaser de la película en la que se ofrecía a los asistentes un pequeño aperitivo de lo que James Gunn tiene preparado para la despedida del equipo encabezado por Star-Lord, tal y como os contamos en este artículo.

Una de las grandes incorporaciones al Universo Cinematográfico de Marvel en Guardianes de la Galaxia 3 será Adam Warlock. El personaje ya fue referenciado en la segunda película, pero será el año que viene cuando entre en escena definitivamente.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El encargado de dar vida a Adam Warlock será Will Poulter, y ya se dejó ver, brevemente, en el teaser de la Comic-Con.

Después del panel, Screen Rant tuvo ocasión de preguntar a James Gunn sobre Adam Warlock. El director dejó algunas pinceladas de lo que podemos esperar del personaje.

"Creo que, como todos los Guardianes, tiene una personalidad muy específica. Cuando tienes un personaje como Adam, que ha sido escrito por un montón de escritores de cómics diferentes, cada uno tiene su propia versión de él. Esta es nuestra versión de Adam, y creo que es un personaje bastante espectacular".

Se ha sugerido que Adam Warlock será el principal villano de Guardianes de la Galaxia vol. 3, algo que estaría en sintonía con la presentación del personaje en la segunda película, cuando su madre, la reina Ayesha, se refiere a él.

Aunque nunca se puede dar algo por definitivo en Hollywood, Guardianes de la Galaxia 3 será la última película de Marvel para James Gunn. El director regresará al Universo Extendido de DC para continuar con sus proyectos relacionados con El Escuadrón Suicida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.